Posted in Paternidad Gamer, Slice of Life

Con excepción de Journey en PS3 (que tiene miserables 14 achievements), tengo la certeza que jamás le he sacado el 100% de los achievements a ningún otro juego más.

Me da una soberana paja ¿sabe? El hecho de completar el total de los achievements de un juego no me genera esa endorfina que supongo me debería dar al revisar mi perfil de jugador, ni me llena la barrita de autosatisfacción personal. Al contrario, mi cerebro lógico saca la cuenta de cuantas horas de mi vida estoy invirtiendo en pro de conseguir ese fin, y como que inmediatamente la mente me exclama “ah no hueón, qué paja”. Una paja que por cierto no tuve a la hora de ver, no sé, la trilogía del Señor de los Anillos unas 10 veces, diría yo.

Sin embargo, y parafraseando al exfutbolista Carlos Caszely, no tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso, pues un día del año pasado y a imitación del colega quesozombi, decidí forzarme a sacarle todos los achievements a un juego X, a ver si logro encontrar algo de luz al final del 100%.

Hasta ahora, llevo como 80% de los achievements y aún no le saco el final verdadero (que también es un achievement), así que será compromiso el volver a este mismo canal, y a la misma hora, para contarles si me siento o no equivocado respecto a mis propios sentimientos al final del día.

whatsapp

One thought on “Paternidad Gamer – Achievements (I)

  1. Buena intel! Yo no soy tanto de achievements como de la consola, pero sí me gusta completar las metas del juego. Por ejemplo ahora en el Pokémon Arceus estoy completando la Pokedex, no tanto porque el juego lo pida, como porque me gusta tener todos los pokemones. Algo similar me pasa con juegos como el Mario, o con las quest en general de los RPG. Quizás me gusta completar cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.