Eso. Soy Señor Director y decidí que era tiempo de tener un foro a la antigua, con diferentes skins que pueden elegir en el panel de control de usuario.
¿Te gusta xbox? ¿playstation? ¿geocities? No hay problema, tenemos estilos para todo gusto y ocasión.
Espero que disfruten este rincón digital y aporten a su crecimiento.
Este topic es para que puedan presentarse.
Saludos.
Bienvenidos al foro
- seniordirector
- Site Admin
-
Gufon
Re: Bienvenidos al foro
Hola,
Me presento, soy Gufon.
Si mi username se te hace conocido, entonces lo más probable es que fuiste parte de Nch.
Saludos cordiales.
Atte.
Vita es Vida!
Me presento, soy Gufon.
Si mi username se te hace conocido, entonces lo más probable es que fuiste parte de Nch.
Saludos cordiales.
Atte.
Vita es Vida!
- farinata
Hola, soy farinata. Mi nick es el nombre italiano de la fainá, una masa hecha con harina de garbanzos muy popular en Argentina y Génova. Pertenezco al staff de Multiplayer desde hace dos años.
Manda un mensaje de texto al 4040, opción C, para que no me echen de la casa estudio.
Disfruten el foro.
Manda un mensaje de texto al 4040, opción C, para que no me echen de la casa estudio.
Disfruten el foro.
⢀⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠁⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠁⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀
- Inteligibillis
Holi, mi nombre es David y represento actualmente a la comuna de Quilpué. Me conocen como inteligibillis, inteligible o simplemente Intel para los flojos.
Soy socio fundador de multiplayer.cl. Lloro con los atardeceres, mi signo zodiacal es Ofiuco y mi animal del horóscopo chino es la zorra pelua' (?)
Soy socio fundador de multiplayer.cl. Lloro con los atardeceres, mi signo zodiacal es Ofiuco y mi animal del horóscopo chino es la zorra pelua' (?)
Dixit corvus, nuncquam plus.
- megamaathii
Hola,
Soy megamaathii y mi nick es la concatenación de Mega (en referencia a Mega Man) y Mati con una variación típica y común de los años 2000, en la cual eras más bacán si tu nick tenía guiones bajo, caracteres x, X, h, H.
Básicamente un ejemplo ilustrado de buena literatura.
En el día a día me dedico a ser un mercenario del código. Mi logro más aspiracional es haber montado el Xx_FoOrRoOh_xX
Soy megamaathii y mi nick es la concatenación de Mega (en referencia a Mega Man) y Mati con una variación típica y común de los años 2000, en la cual eras más bacán si tu nick tenía guiones bajo, caracteres x, X, h, H.
Básicamente un ejemplo ilustrado de buena literatura.
En el día a día me dedico a ser un mercenario del código. Mi logro más aspiracional es haber montado el Xx_FoOrRoOh_xX