Japón,
Desde pequeño sin tener idea iba absorbiendo contenido de dicho país. Animes, series TV, películas y por sobretodo videojuegos.
Aún no puedo olvidar esos momentos vividos en las vacaciones de verano en el país del Sol Naciente.
Escuchó a diario emisoras de radio japonesas, son entretenidas.
¿Volveré a pisar tal lugar?
Espero que sí, hay un montón de cosas que faltan por realizar en ese país con gran cultura.
Japón, no te saco de mi mente.
- farinata
Re: Japón, no te saco de mi mente.
Espero un día poder ir al país del sol naciente y fumar cigarrillos mientras juego fighters en un arcade de mala muerte.
⢀⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠁⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠁⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀
-
Gufon
No fumo cigarrillos pero ganas no me faltaron por realizarlo, además que las cajetillas de cigarrillos son muy lindas en su diseño.farinata escribió: Vie Jul 25, 2025 8:42 pm Espero un día poder ir al país del sol naciente y fumar cigarrillos mientras juego fighters en un arcade de mala muerte.
- Fec
Algún día me gustaría ir también a Japon-Land y poder probar esos arcades de los que tantos videos he visto en la internerds.
This is so retro 
-
Gufon
Vamos todos juntos como familia, puedo ser su guía turístico.Fec escribió: Mar Jul 29, 2025 1:25 am Algún día me gustaría ir también a Japon-Land y poder probar esos arcades de los que tantos videos he visto en la internerds.
- seniordirector
- Site Admin
Me gustaría volver, pero me declararon persona non grata por vender sushipletos en Okinawa.